Cargando...

Curso: Marketing digital

Curso Marketing digital - Redes sociales - Maracaibo - Caracas - Venezuela

¿Deseas aprender a hacer publicidad digital de tus productos y servicios en las redes sociales para así aumentar las ventas en tu negocio?
Aprende a realizar campañas de marketing en Instagram y Facebook para mostrar bienes físicos o digitales a personas que pueden comprarte o contactar con tu empresa en cualquier ciudad o país.
Sabrás cómo dar a conocer tu marca en internet, atrae clientes a tu tienda física o virtual y ganar más seguidores en tus redes en 2 días de clases 100% prácticas y sin necesidad de conocimientos técnicos previos. ¡Comienza a crear anuncios desde cero!

Vender tus productos y servicios en internet

Practica los principales conceptos del marketing digital y aplica las tácticas para comunicar con éxito tu producto o servicio en internet.

 

Desarrolla estrategias de promoción para distintos productos y servicios.

 

Potencia tu marca personal y proyecta tu empresa con anuncios creativos y vendedores.
 
Aprende, paso a paso, cómo captar clientes potenciales y lograr mayor visibilidad en internet con publicidad en redes sociales.

 

Haz crecer rápidamente casi cualquier tipo de negocio (físico o digital) segmentando correctamente para así llegar directamente a tu público objetivo.

 

Utiliza la plataforma Facebook Advertising (o Facebook ADS) desde cero, así nunca antes hayas utilizado esta herramienta para mostrar anuncios en Facebook, Instagram e Instagram Stories.

 

Crea imágenes y videos creativos y profesionales que muestren el valor de lo que vendes, aunque nunca hayas estudiado diseño gráfico.

 

Aprende a realizar propuestas de servicio para que puedas desempeñarte profesionalmente como publicista digital y así ayudar a personas y negocios del mundo a conseguir más clientes.

¿Qué ganarás?

  • Estrategias y herramientas para aprender a vender online tus productos o servicios en tu ciudad, país o en el exterior.
  • Más clientes,  más ventas, más ingresos, más reconocimiento de tu marca pautando anuncios en Instagram y Facebook, las redes sociales más grandes del momento.
  • Formación para ejercer como publicista digital, una de las profesiones de mayor demanda en el mercado laboral.
  • Conocimiento para asesorar a particulares y/o empresas que deseen empezar a mostrarse en el mundo digital para alcanzar a más clientes.

    ¿Para quién es esta formación?

    Dirigido a: profesionales digitales (community managers, diseñadores gráficos, asistentes virtuales, desarrolladores web, entre otros), emprendedores, trabajadores independientes, personal de las áreas de mercadeo y publicidad,  responsables de sitios web y de las estrategias comunicacionales de empresas y público en general.
  • Para novatos o principiantes en el mundo del marketing digital.
  • Para profesionales que quieren potenciar su marca personal.
  • Para community manager que quieren incluir el servicio de marketing digital en sus propuestas.
  • Para emprendedores que quieren conocer cómo posicionar su negocio en internet.
  • Responsables de marketing, publicidad y comunicación.
  • Profesionales de agencias de publicidad.
  • Responsables de comercio electrónico.
    Si  hasta ahora no tienes la visibilidad ni las ventas esperadas con tu marca o empresa, este curso es para ti.
     

¿Qué incluye este curso?

2 días de clases presenciales para crear estrategias de marketing digital en redes sociales. Practicarás el proceso de preproducción (planificación), producción (puesta en marcha de la campaña) y análisis de resultados para vender online usando la publicidad en social media. Este es un resumen de lo mucho que aprenderás en 20 horas de formación:
Cómo hacer publicidad con Facebook ADS

Módulo 1
-Fases del plan de marketing
-Cómo segmentar públicos
-ROI en redes sociales

Módulo 2
-Función y diseño de páginas de aterrizaje
-Gestión de suscripciones
-E-mail marketing
-Opciones y gestión de pagos

Módulo 3
-Redacción publicitaria
-Políticas y restricciones de publicidad
-Diseño de anuncios para redes sociales
-Recursos gráficos para expertos y novatos

Módulo 4
-Realización de campañas en Facebook
-Formatos y objetivos en Facebook
-Promoción en Instagram
-Análisis de resultados
-Estrategias y tácticas de promoción

Módulo 5
-Cómo elaborar una propuesta de campaña de marketing en redes sociales.
-Ejemplos y plantillas editables

¡Adiós a esto!

  • Frustración por desconocer las estrategias efectivas para vender online.
  • No saber cómo crear anuncios que incentiven a la compra o al contacto con tu negocio.
  • Perder dinero en campañas de marketing que no te dan los resultados esperados en ventas.
  • No aprovechar las oportunidades laborales que ofrece el mercado digital por desconocer cómo pautar en redes sociales.

¡Logra el éxito!

  • Aprende a promocionar productos, servicios, marcas personales y corporativas en internet.
  • Diseña campañas que llamen la atención con herramientas sencillas que dan resultados profesionales.
  • Ahorra tiempo y dinero al saber usar  de forma profesional la herramienta Facebook e Instagram ADS.
  • Ofrece el servicio de publicidad digital y aumenta tus ingresos mensuales creciendo en una de las profesiones con más demanda: especialista en tráfico y ventas con redes sociales.

Instructora

Elvira Villasmil - Instructora - Especialista en marketing digitalELVIRA VILLASMIL
Estratega de medios digitales

 

SÚMATE A LA EXPERIENCIA SABER DIGITAL

 

Cursos Community manager y diseño gráfico en Venezuela

Cursos de marketing online y desarrollo web

Cursos de crecimiento personal en Caracas - Maracaibo - Venezuela

Cursos redes sociales en Venezuela

Cursos para emprendendores en Caracas _ Maracaibo _ Venezuela

Cursos de redes sociales y marketing digital

caret-down caret-up caret-left caret-right

⭐⭐⭐⭐⭐Durante esta formación logré entender y comprender cómo potenciar mi negocio en las redes sociales. Conocía algunas cosas, sin embargo, con este curso tengo un concepto más amplio de cómo hacer marketing digital algo que, desde que empecé a emprender, quería hacerlo. No tenía las herramientas y con esta formación las obtuve para beneficio de mi negocio. Los profesores explicaron de forma clara y coherente todas las clases.

Antonio Hernández Propietario Fotocabina Smile

⭐⭐⭐⭐⭐Mi experiencia en el curso fue totalmente educativa. Sé que con esta formación puedo ahora explorar el mercado sabiendo que tengo a mano todas las herramientas para emprender un negocio. El desempeño de los profesores es tan elevado que todos los participantes pueden empezar un negocio desde el día que finaliza el curso.  Agradecida de corazón con ustedes y con la vida por hacerme formar parte de este grupo de aprendizaje. ¡Deseo cumplido! ¡100% recomendado!

Analiz Mata Ingeniero civil/ Nogarq Corp

⭐⭐⭐⭐⭐Mucha información aprendida y todavía mucha por aprender.  Los profesores tienen un amplio conocimiento en la materia, muy profesionales y una dinámica excelente. Están enfocados, excelente planificación, comunicación clara y precisa de los objetivos, optimizaron el tiempo disponible para enseñar lo fundamental de cada modulo.

José Manuel De Oliveira Gerente/Distribuidora Madison Margarita CA

⭐⭐⭐⭐⭐Una vez más encantada con los profesores, gracias por explicarnos este mundo del marketing digital de una manera tan fácil como la hacen ustedes. Este es el cuarto curso que realizo en Saber Digital y haría mil más. Excelente experiencia. Desde que entré a la academia no solo tengo las herramientas sino el impulso que necesitaba para emprender.

Nur Saab Publicista

⭐⭐⭐⭐⭐Adquirí muchos conocimientos para potenciar mi negocio en las redes. Estoy muy complacida con el curso de marketing digital. Muchas gracias a los profesores por ser tan excelentes en su trabajo, y por compartirlo con otras personas. Tienen muy buen manejo de los temas expuestos, un excelente dominio del aula, y explican sus conocimientos de una manera simple y sencilla, que permite a todos comprender el curso sin problemas. Que Dios siempre les bendiga.

Anabel González Economista/Networker/Gismar Turismo

⭐⭐⭐⭐⭐Excelente experiencia. Aprendí sobre temas esenciales para el éxito dentro de mi negocio y las herramientas que obtuve en este curso puedo aplicarlas perfectamente no solo para el desarrollo de mi empresa sino también para brindar asesoría a otros emprendedores. Excelentes instructores, explicaciones claras y extensas sobre todos los temas, un buen desarrollo de los contenidos.

María Alejandra Briceño Cabezas Internacionalista UCV / Coordinador SEO en Linio LATAM

⭐⭐⭐⭐⭐Hacer cursos en Saber Digital y haber conocido a los profesores ha sido una bendición a cántaros para mi vida. No me voy a cansar de repetirlo. Poder tener ese privilegio ha trasformando mi manera de cómo ver las cosas. Este mundo de los medios digitales unido con el diseño me apasiona más y más. Solo puedo decirles gracias. Sigo apostando a seguir capacitándome con ustedes. Son maravillosos y su profesionalismo, pasión y ética por lo que hacen y en lo que nos aportan, es realmente enriquecedor.

María Alejandra Moreno Diseñadora gráfica

⭐⭐⭐⭐⭐La experiencia sobrepasó mis expectativas. La información obtenida durante estos dos días fue clara, precisa, ordenada, sustentada en imágenes y respaldos, sumamente generosa. La oportunidad de atender múltiples dudas e inquietudes de los alumnos generan una dinámica maravillosa y fluida. El público era A1. Heterogeneidad total de emprendedores y empresarios. El curso me ha permitido reformular mi proyección profesional y empresarial de una manera extraordinaria. Me siento sumamente agradecida por tan maravillosa experiencia. La voz de Elvira y la metodología de su enseñanza son extraordinarias.

Jinán Al-Shereidah Comunicadora Audiovisual/Gerente de Marca/Jenne Savon

⭐⭐⭐⭐⭐Fue una experiencia enriquecedora. Obtuve conocimientos tanto de los profesores y como de los compañeros de clases, convirtiéndose estos últimos en enlaces permanentes para avanzar grupalmente en dudas e inquietudes. Todo se hace sencillo gracias a la forma, el lenguaje tan certero y directo que utilizan los facilitadores. Logran que lo aprendido sea captado de inmediato. En cada formación queda demostrado que tienen como interés compartir la mayor cantidad de información posible. Al punto que comparten todo el material de apoyo en tu correo electrónico, link, videos, diapositivas, etc.

Tibeidy Morales Analista de diseño académico

⭐⭐⭐⭐⭐Mi experiencia fue gratificante. Aprendí muchísimo. Manejaba Instagram, Faceboock y Twitter pero de una manera muy común. Los profesores me hicieron viajar con la imaginación y, en unos cuantos segundos, ya me estaba pensando lo que sería vender mis productos de una manera más creativa, no solo por WhatsApp. Los instructores son excelentes. Les doy un 20 de 10. Altamente recomendados.

Mini Torvisco Freelancer

⭐⭐⭐⭐⭐La experiencia que te deja este curso es única. Aprendí cosas que, aunque estaban frente a mis narices, nunca las vi de la forma en que se explicaron. Los instructores te hacen sentir en confianza en ti mismo. Ademas de agregar la motivación necesaria para que te atrevas a ser emprendedor.

Zamir Boodoo Freelancer

⭐⭐⭐⭐⭐Siento que conocí mucho de espacios inexplorados por mi persona. El mundo digital es extenso y se actualiza de manera continua, pero gracias a ustedes, Saber Digital, puedo hacer recomendaciones con basamentos a mi empresa y aliados. Los instructores son muy abiertos y pacientes ante cada una de las interrogantes planteadas.

Carly Rodríguez Mercadeo / Alimentos Paisa

DETALLES DE ESTA FORMACIÓN

 

$95
Tasa BCV


FECHA
2 días de clase
Regresa pronto para conocer la próxima fecha.
HORARIO: 8:00 am a 6:00 pm

LUGAR
CARACAS:
Hotel D&D Inn. Dirección: Av. Bogotá de los Caobos, Edif. D&D Inn Hotel. Detrás del Seniat de Plaza Venezuela.
Fotos del lugar: http://ddinnhotels.com/tibana-caracas/

RECUERDA
Traer laptop o minilaptop y plan de datos en tu celular (300 megas aprox. para proveerle internet vía wifi a tu equipo). Sobre la laptop: es ideal es que traigas tu computadora, pero si no dispones, igualmente, eres bienvenido en el curso.

INSCRÍBETE SIGUIENDO ESTOS PASOS

 

PASO 1
Rellena con tus datos. Asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico.

PASO 2
Recibe los datos bancarios en tu e-mail de forma automática. Escoge t
ransferencia o efectivo

PASO 3
Reporta tu pago en el botón indicado. Una vez validado, recibirás la confirmación en tu correo.

-

ESTE CURSO INCLUYE CERTIFICADO

 

Todos los cursos de Saber Digital incluyen certificado digital de finalización.
Puedes imprimir y apostillar para que tenga validez en el exterior.

Cursos certificados - Marketing digital -Emprendimiento

CAPACITACIÓN PARA EMPRESAS

 

Cursos para empresas - Capacitación de recursos humanos

¿Deseas traer a tus empleados a estos cursos para que estén a la vanguardia del mercado, aumentar su compromiso y productividad?
Integra a tu equipo de trabajo a esta formación para elevar su desarrollo profesional y hacer crecer tu negocio.
Los cursos de ventas, marketing digital, finanzas, emprendimiento y desarrollo humano de SABER DIGITAL también pueden impartirse en tu compañía (capacitación modalidad in company) en fechas y horarios específicos si así lo prefieres.
Te invitamos a contactarnos a través del correo info@saberdigitalacademia.com o por el teléfono +58 412 078 53 90
Toda la información de los cursos corporativos aquí: https://saberdigitalacademia.com/empresas
 

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN SABER DIGITAL

 

Capacitación para empresas

ACLARA TODAS TUS DUDAS

 

Para realizar un curso o diplomado en SABER DIGITAL debes inscribirte.

El proceso de inscripción es vía web en: SaberDigitalAcademia.com y las clases son presenciales en la sede.

Estos son los 5 pasos a seguir:

1●Entra en SaberDigitalAcademia.com y haz clic en el curso de tu interés.

2●Navega hasta el formulario que está al final de la información y rellena con tu nombre, correo y teléfono.

3● De forma inmediata y automática, recibirás un e-mail con los datos para completar el pago (revisa la carpeta de SPAM si no lo ves en tu bandeja de entrada).

4● Completa el proceso de pago y notifica tu inscripción en el botón indicado. Solo así queda garantizado tu lugar en el aula. Recuerda que los cupos son limitados.

5●Una vez validados tus datos, te enviaremos un correo de confirmación. ¡Listo! Nos veríamos el día de clases.

≫ ¿Cuándo comienza el curso y cuál es su precio?

Puedes ver  el precio, la fecha de inicio y finalización en la sección "Detalles de esta formación" en la página informativa de cada curso.

≫ ¿Se requiere de experiencia para realizar los cursos de SABER DIGITAL?

No es necesario. Tampoco necesitas conocimientos técnicos avanzados. En la mayoría de los cursos se requiere saber manejar tu celular o computadora de forma básica y navegar en internet. Si sabes enviar un correo electrónico y usas las redes sociales, puedes inscribirte en cualquiera de los entrenamientos de SABER DIGITAL. Todo lo demás lo aprenderás, paso a paso, en cada clase de la mano de los instructores.

Le damos la bienvenida a alumnos desde los 12 años en la mayoría de los cursos. Sin embargo, hacemos excepciones.
Por ejemplo, en el curso de diseño gráfico digital hemos contado con estudiantes de 10 años. Si el niño sabe manejar la computadora o el celular de forma básica, puede inscribirse. Si tienes más preguntas sobre la edad, contáctanos vía WhatsApp o llamadas al +58 412 078 53 90

Sí. Si sigues estudiando y aplicando lo aprendido.

Los cursos presenciales y online de SABER DIGITAL pretenden ayudarte a aprender las habilidades y profesiones digitales con mayor demanda en el mundo laboral. Te vas a formar para tener libertad y dinero.

No ofrecemos ninguna garantía sobre tus propios resultados porque no te conocemos. Lo único que podemos asegurar es que todo alumno de SABER DIGITAL que aplica lo aprendido en clases prospera.

Si eres un emprendedor, te ayudamos a crear tu negocio desde cero, a compartir tu mensaje con el mundo, a darte libertad para ser tu propio jefe y trabajar desde donde quieras, cobrar lo que deseas a clientes de cualquier lugar.

Si eres empresario o representas a una organización, te ayudamos a impulsar y hacer crecer tu negocio con más clientes, ingresos y un equipo de trabajo capacitado a la vanguardia del mercado.

¿Crees que merece invertir en tu formación?

Comprueba con detenimiento el contenido de cada curso, asegúrate de que te has comprometido a actuar de forma incansable antes de tomar la decisión de inscribirte. Si no es así, por favor, no te inscribas.

Si este es el curso que estás buscando, ¡adelante! Serás feliz haciendo esta inversión y el equipo de SABER DIGITAL será feliz entregándote excelencia.

Puedes ver y leer testimonios de nuestros alumnos aquí https://saberdigitalacademia.com/testimonios

Sí, todas las formaciones de SABER DIGITAL incluyen refrigerio.

Para cancelar tu inscripción, puedes comunicarte vía info@saberdigitalacademia.com . Indica tu nombre, apellido, correo electrónico, teléfono y nombre del curso.

≫ ¿Puedo ceder mi cupo en el curso a un familiar o amigo?

Sí, puedes ceder tu cupo a un familiar o amigo en caso de que tú no puedas asistir al curso en el cual estás inscrito. Debes informarlo al menos 24 horas antes de la realización del curso vía correo electrónico: info@saberdigitalacademia.com

Lo sentimos. No se realizan reembolsos o intercambios por otros cursos.

Lo sentimos. No es posible reservar lugares para próximas ediciones. Puedes mantenerte al tanto de las siguientes fechas visitando SaberDigitalAcademia.com o las redes sociales y realizar tu proceso de inscripción de nuevo.

≫ ¿Qué ocurre si por algún motivo político o social no se realiza el curso en la fecha pautada?

En caso de algún suceso extraordinario (por ejemplo: protestas, cortes eléctricos o desastres naturales), el curso sería reprogramado y serás contactado directamente para informarte del cambio de fecha.

 

Sí, puedes solicitar un reembolso si no puedes asistir a un curso que ha sido reprogramado por razones internas de Saber Digital. El período de elegibilidad de reembolso es de 2 días después de haber sido informado de la reprogramación.

IMPORTANTE: No está admitido el reembolso cuando el cambio de fecha se realizó por motivos políticos, sociales o eventos extraordinarios.

IMPORTANTE: No está admitido el reembolso si el pago ha sido en efectivo o depósito bancario. Solo se realizan reembolsos vía electrónica a la misma cuenta bancaria usada para la inscripción. Como medida de seguridad y transparencia, no hay excepciones en esta regla.

Informa que no asistirás solo por correo electrónico (info@saberdigitalacademia.com). Incluye: nombre, apellido, cédula, correo con el que te registraste en el curso y datos bancarios que utilizaste para inscribirse.  Así podremos realizar el reverso del importe en un plazo de 30 días o menos.

IMPORTANTE: No está admitido el uso de Whatsapp para cancelar una inscripción.

En el curso Community manager, que incluye 5 días de clases, prometemos total satisfacción. Esto quiere decir que tu inversión está garantizada. Si al finalizar el último día de formación no estás feliz y totalmente satisfecho con la formación recibida y crees que no puede ser útil para tu vida y negocios, te reembolsaremos el importe completo del curso sin hacer preguntas. Haremos la devolución del monto invertido en un plazo de 30 días o menos. Este es un compromiso de calidad contigo.
IMPORTANTE: debes haber cumplido con todas las horas de clase y actividades.

≫ ¿Está incluido el material de estudio?

Sí, cada curso incluye un material de estudio especial para que puedas seguir aprendiendo. Se trata de un compendio especial de las diapositivas y videos usados por el instructor en la clase, además de recursos adicionales para ampliar los conocimientos. Estos recursos se entregan al final del curso y de forma digital.

≫ ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados y en qué moneda están los precios de los programas?

Todos los precios están expresados en dólares americanos y puedes haacer tu pago en bolívares (según la tasa del día en el Banco Central de Venezuela -BCV-), dólares o euros.

Los pagos son recibidos vía transferencia o depósito de efectivo en las cuentas de SABER DIGITAL.

Estos son los canales:

BANCARIBE
Transferencia en bolívares.

BANCARIBE
Dólares o euros depositados en efectivo o transferidos vía electrónica.

Estas son las sedes de BANCARIBE habilitadas para recibir dólares o euros en efectivo:

CARACAS (desde las 9:00 am y hasta las 11:30 am)
-Oficina Centro Lido
-Oficina Caracas Centro
-Oficina Las Mercedes Calle París
-Oficina Altamira

MARACAIBO (desde las 9:00 am y hasta las 11:30 am)
-Oficina 5 de Julio

ZELLE

IMPORTANTE: Recibes los números de cuenta y más  datos de pago por correo de forma automática cuando rellenas el formulario en al página informativa del curso deseado.

Si tienes alguna pregunta adicional, contactános vía Whatsapp +58 412 078 53 90.

Sí, solo tienes que solicitarla y te la enviaremos. Por favor, escribe a info@saberdigitalacademia.com indicando el RIF o datos fiscales de tu empresa o personales.

Sí, una vez completes el programa del curso, recibirás un certificado vía correo electrónico en un plazo de 5 días o menos. Puedes imprimir y apostillar para que tenga validez en el exterior.

Sí, el certificado que recibes puedes imprimirlo, notariarlo y apostillarlo en Venezuela para que tenga validez internacional.

A menos que tu empleador te solicite el documento apostillado, no es necesario hacerlo. Muchos de nuestros alumnos son contratados solo con añadir el certificado a su currículo o adjuntándolo en sus perfiles en redes sociales como Linkedin.

No hay penalizaciones académicas por no acabar un curso.
Recibirás certificado solo si haz completado más del 60% del curso.

Puedes completar la formación inscribiéndote de nuevo en la próxima edición. Contacta vía correo info@saberdigitalacademia.com y solicita información sobre la disponibilidad de cupos y evaluación del monto de inversión. IMPORTANTE: No podemos garantizar que haya una próxima fecha para el curso de tu interés.

La mayoría de cursos de SABER DIGITAL se repiten. Para estar al tanto sobre cursos nuevos y repetidos, subscríbete al boletín de correo electrónico  y visita SaberDigitalAcademia.com con frecuencia. También puedes estar informado en Instagram, Facebook y Twitter.

Sí, puedes inscribirte en todos los cursos que desees. Toma en cuenta que no se ejecuten en la misma fecha.

Sí, puedes tomar los cursos de SABER DIGITAL todas las veces que quieras. Debes hacer el proceso de inscripción cada vez.
Para estar informado sobre cursos nuevos y próximas fechas, subscríbete a nuestras actualizaciones por correo electrónico. También puedes estar informado siguiéndonos en Instagram, Facebook, Twitter.

Puedes comenzar con cualquier curso. Ninguno tiene prelación y cada uno empieza desde lo más básico hasta lo más complejo. Desde cero. Mira todos los cursos aquí SaberDigitalAcademia.com Puedes inscribirte en todos los cursos que te parezcan interesantes o útiles. ¡Sin límites!

SABER DIGITAL tiene la capacidad de facilitar una compra grupal para cualquiera de sus formaciones. Así podrás registrar fácilmente un grupo de empleados o colegas sin que ellos tengan que realizar el proceso de inscripción y pago. Comunícate por correo info@saberdigitalacademia.com solicitando los detalles.
Toda la información de los cursos corporativos aquí: https://saberdigitalacademia.com/empresas

Sí. Integra a tu equipo de trabajo a los cursos de ventas, marketing digital, finanzas, emprendimiento y desarrollo humano de SABER DIGITAL. Si lo prefieres, estas capacitaciones también pueden impartirse en tu compañía (modalidad in company) en fechas y horarios específicos.

Te invitamos a contactarnos a través del correo info@saberdigitalacademia.com / +58 412 078 53 90

Toda la información de los cursos corporativos aquí: https://saberdigitalacademia.com/empresas

Escribe un email a info@saberdigitalacademia.com o llámanos al +58 412 078 53 90. También puedes utilizar el WhatsApp y el chat al final de esta página.

¿Más preguntas? Llámanos o chatea

 

ESCUCHAR

VER MÁS😃

x
error: ¡Contenido protegido!