Cargando...

Curso: Crea tu empresa y cuenta bancaria en EEUU sin viajar

TU NEGOCIO GLOBAL


Crea tu empresa y cuenta bancaria en Estados Unidos (sin viajar) para vender tus productos y servicios de forma online en dólares americanos en todo el mundo. Solo necesitas tu pasaporte vigente y una conexión de internet.

Abrir cuenta bancaria en Estados Unidos online

¿Necesitas abrir una cuenta bancaria en dólares sin tener que viajar a Estados Unidos para recibir pagos de tus clientes en todas partes del mundo?
Aprende a constituir tu empresa en EE UU y a solicitar tu cuenta bancaria de forma online con clases 100% prácticas en video. Puedes hacerlo desde cualquier país de América latina* (ver información para venezolanos al final).
Si eres freelancer o empresario puedes abrir una cuenta que te permita recibir tu dinero mediante transferencias convencionales o cobrar a tus clientes usando botones de pago en tu página web.
Con una cuenta bancaria estadounidense podrás comenzar o potenciar tu negocio y hacer que funcione a escala global sin limitaciones.

¿Qué vas a aprender?

Los pasos iniciales para abrir una empresa tipo LLC en Estados Unidos. Sabrás cuál es el estado de la unión americana más conveniente para registrar tu empresa.

 

Cómo escoger el nombre correcto para tu empresa y así asegurarte de que está disponible y evitar retrasos en el proceso de registro.
Elegir el servicio telefónico indicado para realizar el registro e identificar a tu empresa.

 

Adquirir una dirección en Estados Unidos y realizar procesos de notaría requeridos para recibir tu correspondencia.

 

Verás, paso a paso, cómo hacer el registro de tu empresa en Estados Unidos de forma online.

 

Aprenderás a solicitar el EIN, número de identificación fiscal de tu empresa y requisito obligatorio para abrir cuentas bancarias en Estados Unidos.

 

Conocerás al detalle cómo solicitar la cuenta bancaria de tu empresa vía internet.

 

Tendrás  las mejores recomendaciones para abrir cuenta bancaria de forma presencial en caso de que cuentes con visa americana y puedas viajar.

 

 

Contenido adicional de este curso:

CLASE ESPECIAL 1:
LEGALIDAD DE TU EMPRESA

Conocerás las obligaciones de tu compañía. Sabrás cómo consignar las formas cada año para estar al día con la ley de Estados Unidos.
CLASE ESPECIAL 2:
TU NEGOCIO ONLINE

Los primeros pasos para abrir tu negocio online adquiriendo un nombre .com, creando tu correo corporativo y tu sitio web.
CLASE ESPECIAL 3:
COBRA A TUS CLIENTES ONLINE

Aprenderás a solicitar pagos a clientes en cualquier país y que ellos te puedan pagar con su tarjeta Visa / Mastercard de forma muy simple.

Razones para abrir una empresa y cuenta bancaria en Estados Unidos

Una empresa y una cuenta bancaria jurídica en Estados Unidos te permitirá formalizar tu actividad comercial, inspirar confianza ante tus clientes y no mezclar las finanzas personales con las del negocio.

✅MERCADO GLOBAL. Registrar tu empresa te abrirá las puertas a uno de los mayores mercados del mundo.
✅SIN CAPITAL INICIAL. Puedes constituir tu empresa sin capital inicial y puedes abrir tu cuenta bancaria sin monto mínimo y mantenerla activa aunque tu saldo sea 0.
✅LIBRE DE IMPUESTOS. Debido a que no vives en Estados Unidos y tampoco tienes un establecimiento físico ni empleados en el país, tu empresa no pagará impuestos en este país.
✅ACCESO A MARKETPLACES. Registrar una empresa en EE UU te permitirá expandir tus mercados si deseas usar plataformas como Amazon, Walmart o Ebay para vender tus productos.
✅ACCESO A PASARELAS DE PAGO. Estas soluciones son las que te permiten poner botones de pago en tu sitio web para que tus clientes te paguen usando sus tarjetas Visa o Mastercard o solicitar cobros de forma individual a tus clientes en cualquier país.
✅TARJETA DE DÉBITO VISA GRATIS. La obtienes con la apertura de la cuenta bancaria y podrás realizar compras en tiendas físicas o digitales sin limitaciones.
✅RETIRO EN CAJEROS. Con tu tarjeta de débito puedes retirar dinero en cajeros automáticos de cualquier país.
✅ENVÍO DE DINERO. Con tu cuenta también puedes enviar dinero a quien quieras a cuentas dentro o fuera de Estados Unidos.

¿Para quién es esta formación?

Este curso online para aprender a abrir tu empresa y cuenta bancaria en Estados Unidos es ideal para ti si:
✅Eres freelancer o tienes una profesión digital como community manager, asistente virtual, diseñador gráfico o programador web.
✅Eres comerciante, vendedor de productos online como cursos, e-books, programas digitales.
✅Tienes una tienda virtual o un negocio físico en tu país  y vendes ropa, alimentos o juguetes.
✅Das consultorías y asesoramiento en cualquier área o eres un personaje de las redes sociales, fotógrafo, médico, terapeuta...
✅Quieres usar vender en plataformas como Amazon, Ebay o usar servicios como Venmo, Stripe, Zelle o Transferwise.

 

 

¿Cómo saber si TU NEGOCIO GLOBAL es para ti?

Este curso es para todos los que quieran desarrollar un negocio de cualquier tipo (con sede física o digital) y recibir pagos en dólares americanos. Si deseas trabajar con clientes en cualquier país, el curso TU NEGOCIO GLOBAL es para ti.

Sí, es para ti

✅Si quieres recibir pagos en dólares sin importar que vivas en América Latina
✅Si tienes dificultades para hacer negocios online desde tu país
✅Si te prestan cuentas bancarias de EE UU para recibir tu dinero
✅Si has estado usando tu cuenta bancaria de Estados Unidos para recibir los pagos de tus clientes y temes que sea bloqueada por darle un uso comercial a una cuenta personal
✅Si quieres tener tu capital en el país con la economía y el sistema financiero más seguro del mundo

No es para ti

❌Si no tienes un producto o servicio para vender
❌Si deseas seguir recibiendo pagos de forma manual como lo has venido haciendo o valiéndote de la ayuda y colaboración de terceras personas que te prestan su cuenta para recibir tu dinero
❌Si no tienes interés en llegar a clientes internacionales
❌Si no estás dispuesto a invertir en ti
❌Si no tienes paciencia para aprender ni ganas de ejecutar lo aprendido
❌Si no tienes interés en cobrar en dólares americanos

¿Por qué unirte hoy a este curso?


HABLA CON EL PROFESOR
Sección de preguntas y respuestas en cada clase para aclarar cualquier duda que tengas en el proceso de creación de tu empresa y cuenta bancaria en Estados Unidos.

CURSO 100% EN VIDEO
Cada clase está explicada, paso a paso, con grabación de pantalla para que así puedas realizar con seguridad cada trámite del registro de empresa y solicitud de cuenta bancaria en Estados Unidos.

ACTUALIZACIONES GRATUITAS
Actualizaciones del curso cuando sea necesario. Podrás conocer los cambios importantes que se vayan suscitando en el mundo digital y en la legislación estadounidense.

Haz clic en "Únete al curso" y crea tu empresa y cuenta bancaria en Estados Unidos de forma online

Abrir cuenta bancaria en Estados Unidos online

 

Esto es lo que obtendrás:

✅Un programa para crear de forma fácil y económica tu empresa y cuenta bancaria en Estados Unidos.
✅Formación 100% práctica en video.
✅Acceso vitalicio al programa completo.
✅Posibilidad de aprender en cualquier lugar a través de tu celular o tu computadora.
✅Exponer tus dudas ante el instructor directamente en la plataforma del curso, en cada lección.

INSTRUCTORA

Elvira Villasmil - Instructora - Especialista en marketing digitalELVIRA VILLASMIL
Especialista en comunicación y medios digitales

Instructora de marketing. Desde el 2016,  ha ayudado a miles emprendedores y empresarios a digitalizar sus negocios y a vender más a través de los cursos presenciales y online de SABER DIGITAL.  De su mano, sus alumnos aprenden a dominar herramientas virtuales para llegar con sus productos y servicios a personas de todo el mundo y así cumplir sus sueños profesionales.
 

SÚMATE A LA EXPERIENCIA SABER DIGITAL

 

Accede a TU NEGOCIO GLOBAL ahora
por un pago de:

Abrir cuenta bancaria en Estados Unidos online

USD $ 447

¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE HACER TU PEDIDO?

 


PASO 1
Haz clic en el botón amarillo "Únete al curso" para acceder a la página de compra y formaliza tu proceso de inscripción en la academia.

PASO 2
Revisa tu correo electrónico (incluyendo la carpeta de correo no deseado, SPAM o Promociones). Allí te enviamos tus datos de acceso al aula virtual.

PASO 3
Visita saberdigitalacademia.com/mi-cuenta e introduce los datos de acceso al aula virtual y comienza a aprender para triunfar con tu SABER DIGITAL.

ESTE CURSO INCLUYE CERTIFICADO

 

Todos los cursos de Saber Digital incluyen certificado digital de finalización.
Puedes imprimir y apostillar para que tenga validez fuera de tu país.
Cursos certificados - Marketing digital -Emprendimiento

ACLARA TODAS TUS DUDAS SOBRE ESTE CURSO

 

¿El banco en el que abriré la cuenta es confiable?
Sí. Es una institución de Evolve Bank (https://www.getevolved.com), fundado en 1925 y miembro de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC).

La FDIC protege a los depositantes de bancos ubicados en los Estados Unidos contra la pérdida de sus depósitos si un banco asegurado quiebra.
Cualquier persona o entidad puede tener seguro de depósito de la FDIC en un banco asegurado. No es necesario ser ciudadano o residente de los Estados Unidos para recibir el seguro de depósito de la FDIC.
El seguro de la FDIC está respaldado por la confianza plena y el crédito del gobierno de los Estados Unidos. Desde que la FDIC comenzó operaciones en 1934, ningún depositante ha perdido un sólo centavo de sus fondos asegurados por la FDIC.
El seguro de la FDIC cubre las cuentas de los depositantes en cada banco asegurado, dólar por dólar, incluidos el principal y cualquier interés acumulado hasta la fecha del cierre del banco asegurado inclusive, hasta el límite del seguro.
El monto estándar del seguro de depósito es $250,000 por depositante.
¿Cómo revisar si el banco es miembro de la FDIC?
Para averiguar si Evolve bank tiene el seguro de la FDIC puedes seguir algunos de estos 3 pasos:
-Llama gratis a la FDIC al: 1-877-275-3342
-Usa el servicio de "búsqueda de bancos" de la FDIC en: http://research.fdic.gov/bankfind/
-Busca el símbolo de la FDIC en el sitio web del banco. En este caso, la página web de Evolve Bank es https://www.getevolved.com/

Abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos desde Venezuela, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, México - Cuenta bancaria en Estados Unidos online

¿Puedo abrir una empresa en Estados Unidos si no soy residente o ciudadano americano?
Sí, cualquier persona fuera de Estados Unidos (no residente) puede registrar una empresa.
¿Lo que se explica en este curso funciona para todo tipo de negocio?
Sí. Funciona para negocios físicos y digitales. Este curso se enfoca en brindar acompañamiento a quienes desean una empresa que puedan operar online, principalmente. O fuera de Estados Unidos.
Una empresa de tipo LLC es ideal para diseñadores, educadores, agentes inmobiliarios, entrenadores personales, fotógrafos o para formalizar casi cualquier tipo de negocio con uno o varios miembros. Hay ciertas excepciones. Las compañías financieras como bancos y agencias de seguros no pueden formar una LLC.
Las LLC a menudo son la estructura perfecta para propietarios únicos porque brindan protección para sus activos personales sin la complejidad y las regulaciones rígidas de una corporación.
¿Todo el proceso de registro de la compañía es legal?
Sí. El proceso es completamente legal y puede hacerse a través de internet con el apoyo de empresas que funcionan como agente registrado sin necesidad de un abogado.
¿Debo estar presente en los Estados Unidos para abrir la cuenta bancaria?
Todo el proceso se realiza vía online.
¿Por qué mi empresa LLC no paga impuestos?
Toda persona extranjera NO residente en Estados Unidos y propietaria de una LLC está obligada presentar informes federales (envío de información) al IRS (el ente recaudador de impuestos). Esto no significa que la LLC esté pagando impuestos sino que está "reportando información".
Este reporte de información se debe hacer todos los años a través de la presentación de los formularios 5472 y 1120. Incluso, deberás mantener los registros financieros que prueben la información que estás notificando al IRS.
Según la ley vigente, una LLC de un solo propietario se considera automáticamente una entidad "ignorada" por el IRS. La palabra "ignorado" significa que el IRS "ignora" a la LLC para propósitos de impuestos federales.
La finalidad de estos formularios o reportes es evitar que los extranjeros eludan los impuestos estadounidenses. Si no se cumple con este trámite, te expones a multas.
Como ves, puedes operar tu empresa de forma virtual o física en cualquier país y no pagar impuestos. Pero estás obligado a "informar" o "reportar" todos tus movimientos de dinero una vez al año.
¿Podré usar pasarelas de pago como Stripe y PayPal desde Colombia o Venezuela?
Con una cuenta bancaria en Estados Unidos y tu respectivo EIN, sí podrás registrarte en pasarelas de pago como Stripe y PayPal para cobrar por productos y servicios en dólares americanos estando en Venezuela, Argentina, Colombia u otro país de América latina.
¿Cuáles son los métodos de pago para acceder a este curso?
Puedes realizar el pago con tarjeta de débito o crédito VISA/MasterCard en cualquier moneda, tomando en cuenta que el monto se convertirá a dólares americanos.
¿Puedo crear mi empresa con otros socios?
Sí, puedes crear la empresa con todos los socios que desees, pero el curso está enfocado a la creación de LLC de un solo miembro, una empresa unipersonal.
¿Puedo depositar cheques elaborados a mi nombre en la cuenta bancaria de mi LLC?
Tras la creación exitosa de tu cuenta bancaria, puedes depositar cheques en línea. Los cheques deben hacerse a nombre de tu empresa o del propietario de la empresa, es decir, a tu nombre.
Puedes depositar cheques en su cuenta directamente desde tu panel de control.
¿Podré usar servicios como Venmo y Zelle?
Puedes usar los datos de cuenta bancaria de tu empresa con procesadores de pago como Venmo, PayPal, Stripe, Square, CashApp, entre otros.
En este momento el banco no es compatible con Zelle, ya que Zelle está orientado principalmente al consumidor en lugar de a los negocios. Es posible que el banco intente integrarse con Zelle en el futuro, pero ahora no está disponible.
Venmo suele ser la alternativa gratuita y exprés más utilizada.
Tengo Visa y puedo viajar a los Estados Unidos. ¿Puedo abrir más cuentas para mi empresa en otros bancos?
Sí. Puedes viajar a los Estados Unidos y abrir una cuenta para tu empresa en cualquier banco comercial como Banco de América o Wells Fargo. En este caso, sí puedes utilizar Zelle.
¿Cuándo tendré acceso al curso?
El acceso es inmediato y puedes comenzar a ver las lecciones. Además, tendrás acceso gratuito a todas las actualizaciones futuras.
Tengo más preguntas ¿cómo me comunico?
Puedes escribir a info @ saberdigitalagencia.com o contactar por el chat de esta página. Te responderemos a la brevedad.
Cursos Marketing digital y redes sociales en Venezuela - Maracaibo - Caracas - Margarita - Porlamar - Valencia -Barquisimeto
*AVISO PARA VENEZOLANOS:
El banco no acepta solicitudes de venezolanos viviendo en Venezuela actualmente, por eso requieres contar con otra dirección y hacer tu solicitud con un documento que la demuestre.
Un documento de este tipo puede ser un reporte mensual de una cuenta bancaria en el cual se indica el domicilio de otro país.
Por ejemplo, si tienes una cuenta personal en Wells Fargo o Bank of America, puedes usar el Estado de cuenta (statement of account) mensual más reciente que muestra la dirección facturación.
Otro documento sería un Permiso Especial de Permanencia de Colombia vigente.

¿Más preguntas? Contáctanos y te ayudamos

 

Accede al curso online:

Abrir cuenta bancaria en Estados Unidos online

USD $ 447

¿Quieres saber más sobre este curso?

Mira la clase gratis: Cómo obtener una cuenta bancaria y cobrar en dólares siendo freelancer o empresario y sin tener que viajar a Estados Unidos

¿Qué aprenderás?

✅El requisito principal para acceder a la banca estadounidense viviendo fuera de los Estados Unidos.
✅Los documentos necesarios para tramitar 100% online la creación de una cuenta bancaria en dólares.
✅Las 3 grandes ventajas y beneficios de tener una cuenta bancaria en dólares para tu negocio personal o corporativo.

Clase gratis - Crea tu cuenta bancaria y empresa en Estados Unidos

⚠️ *AVISO PARA VENEZOLANOS:
El banco no acepta solicitudes de venezolanos viviendo en Venezuela actualmente, por eso requieres contar con otra dirección y hacer tu solicitud con un documento que la demuestre.
Un documento de este tipo puede ser un reporte mensual de una cuenta bancaria en el cual se indica el domicilio de otro país.
Por ejemplo, si tienes una cuenta personal en Wells Fargo o Bank of America, puedes usar el Estado de cuenta (statement of account) mensual más reciente que muestra la dirección facturación.
Otro documento sería un Permiso Especial de Permanencia de Colombia vigente.
⚠️ AVISO DE EXENCIÓN:
Nada en esta página se interpretará como asesoramiento legal o fiscal. Las reglas y regulaciones varían según la ubicación. También cambian con el tiempo y son específicos de su situación.
Consulta siempre la opinión de otros profesionales si tienes preguntas legales o fiscales. La información contenida en el curso no pretende entregar consejo ni asesoría legal o fiscal en la cual confiar.
La información proporcionada cumple un rol informativo sustentado en la experiencia de Saber Digital.